POLÍTICAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. Todos los clientes que no tengan un convenio previo y realicen la compra de una reserva pueden participar en la acumulación de puntos.
  2. Solo aplica para reservas de canchas de futbol, pádel o vóley playa.
  3. Por cada reserva se ganan puntos según el tipo de cancha y la hora de la reserva.
  4. La acumulación de puntos es por sede, no son acumulables entre sede.
  5. Para ganar puntos deben completar el proceso de reserva, es decir, realizar el pago.
  6. Los puntos acumulados se podrán canjear en los premios disponibles según la sede.
  7. Para validar los premios disponibles se puede ingresar en “mi cuenta” -> “puntos y premios”.
  8. Los premios redimidos no son transferibles.
  9. En caso de redimir un premio por error, se podrá enviar la notificación de modificación de puntos al correo de recepción y se dará respuesta entre 5 y 10 días. Siempre y cuando el premio no se haya usado y no este vencido.
  10. Los puntos no se pueden canjear por otro producto que no salga en la lista de “posibles premios”.
  11. Los puntos no son transferibles con otro usuario.

PRIMERO: Entiendo y acepto voluntariamente que mi hijo(a) / representado(a) / encargado participará en torneos deportivos organizados por La Jaula del Ángel (FRANTON S.A.S), los cuales tendrán lugar fuera de las instalaciones de la empresa, e incluso fuera de la ciudad.

SEGUNDO: Reconozco que los traslados hacia y desde los lugares donde se realizan los torneos no son organizados ni gestionados por La Jaula del Ángel (FRANTON S.A.S). Entiendo y acepto que el transporte y la logística del mismo es responsabilidad exclusiva mía, en calidad de padre/ madre /tutor/ encargado y /o representante del menor.

TERCERO: Conozco y comprendo que tanto el traslado como la participación en el torneo pueden implicar riesgos, incluyendo, entre otros, accidentes, lesiones o pérdidas, y asumo dichos riesgos de manera consciente. Por lo tanto, y a partir de este momento libero de toda responsabilidad civil, penal, fiscal, contractual y extracontractual por cualquier accidente, diferencia, alteración, lesión a La Jaula del Ángel (FRANTON S.A.S)., así como a sus directivos, empleados y personas vinculadas, de cualquier reclamo o acción legal que pudiera derivarse de accidentes, lesiones o daños que ocurran durante los traslados o la participación de
mi hijo(a)/ representado(a) en los torneos.

CUARTO: Confirmo que la participación de mi hijo(a)/ representado(a) en los torneos es completamente voluntaria, y que he tomado la decisión de permitir dicha participación con pleno conocimiento de los riesgos.

INTRODUCCIÓN

El objetivo de esta política es establecer las normas y procedimientos para la admisión de clientes en LA JAULA DEL ÁNGEL. En cumplimiento con la legislación vigente, reservamos el derecho de admisión a cualquier persona que no cumpla con los requisitos establecidos en esta política.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Para ser admitido en LA JAULA DEL ÁNGEL, todo cliente y/o visitante debe cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Presentar una identificación oficial válida con fotografía que acredite su identidad si es requerido por nuestro personal en sede. Se aceptan como identificaciones oficiales el pasaporte, la cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad.
  2. No presentar signos evidentes de intoxicación por alcohol u otras drogas. Se verificará visualmente si el cliente y/o visitante presenta dificultades para mantener el equilibrio, hablar coherentemente entre otros síntomas.
  3. No portar armas u objetos peligrosos. Se realizará una revisión visual al cliente y/o visitante para verificar que no porte objetos prohibidos, como armas de fuego, cuchillos, navajas, objetos cortopunzantes, entre otros.
  4. No causar disturbios o comportarse de manera inapropiada. Se evaluará el comportamiento del cliente y/o visitante. Si se detecta algún comportamiento agresivo o inapropiado, será retirado de LA JAULA DEL ÁNGEL.
  5. No ir en contra de las sanas costumbres. Se evaluará la vestimenta y el comportamiento del cliente para determinar si va en contra de las normas sociales y de convivencia.
  6. Tener un comportamiento adecuado y respetuoso con el personal de LA JAULA DEL ÁNGEL y otros clientes. Se verificará que el cliente y/o visitante tenga un comportamiento cordial y respetuoso con el personal y otros clientes de LA JAULA DEL ÁNGEL.
  7. No utilizar LA JAULA DEL ÁNGEL para efectuar publicidad y promociones de productos, lugares o servicios que no sean expresamente autorizados por la administración.

CRITERIOS DE RECHAZO

Nos reservamos el derecho de rechazar la admisión de cualquier persona que:

  1. No cumpla con los requisitos de admisión mencionados anteriormente.
  2. Haya sido expulsado previamente de LA JAULA DEL ÁNGEL.
  3. Haya cometido actos delictivos o de violencia en nuestras sedes.
  4. Sea considerado una amenaza para la seguridad de otros clientes y visitantes y de nuestro personal en sede.
  5. Tenga un comportamiento inapropiado, agresivo o falta de respeto hacia el personal, otros clientes y visitantes.
  6. No se encuentran permitidas las personas que utilicen o ingresen a las sedes para efectuar publicidad y promociones de productos, lugares o servicios que no sean expresamente autorizados por la administración

PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN

  1. Todo cliente y/o visitante que desee ingresar a LA JAULA DEL ÁNGEL debe presentar su identificación oficial si es requerida por nuestro personal.
  2. El personal de LA JAULA DEL ÁNGEL realizará una revisión visual del cliente y/o visitante para asegurarse de que cumple con los requisitos de admisión.
  3. Si el personal de LA JAULA DEL ÁNGEL determina que el cliente y/o visitante no cumple con los requisitos de admisión, se le negará la permanencia en la sede.
  4. Si el cliente y/o visitante es rechazado, se le informará el motivo y se le invitará a retirarse del lugar de manera pacífica.

DERECHO A LA IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN

Reiteramos nuestro compromiso con el respeto a los derechos humanos y la no discriminación. La presente política de reserva de derecho de admisión no viola el derecho a la igualdad y de ninguna forma busca tratar a los consumidores de una forma inquisitiva y/o discriminatoria. Todos los clientes y visitantes son bienvenidos a LA JAULA DEL ÁNGEL, siempre y cuando cumplan con los requisitos de admisión mencionados anteriormente.

CAMBIOS EN LA POLÍTICA

Nos reservamos el derecho de realizar cambios en esta política en cualquier momento y sin previo aviso.

PUBLICACIÓN DE LA POLÍTICA

La presente política de admisión estará publicada en la página web de LA JAULA DEL ÁNGEL y en la entrada de cada una de las sedes de manera visible para que los clientes y visitantes puedan leerla y conocer los requisitos de admisión antes de ingresar.

La política de admisión es un requisito importante para garantizar la seguridad y comodidad de todos los clientes, visitantes y personal de LA JAULA DEL ÁNGEL. Por lo tanto, es importante que todos los clientes y visitantes estén conscientes de las reglas y requisitos que se deben cumplir para poder ingresar a las sedes.

Si algún cliente tiene alguna duda o inquietud con respecto a los requisitos de admisión, pueden acudir al personal encargado de LA JAULA DEL ÁNGEL para obtener más información o aclarar cualquier duda.

IDENTIFICACIÓN  DE  LAS  PARTES
FRANTON  SAS,  sociedad  legalmente  constituida  conforme  a  las  leyes  de  la  República  de  Colombia,  de  naturaleza  comercial,  identificada  con  NIT  900.291.526-4,  con  domicilio  en  la  ciudad  de  Medellín,  Antioquia,  representada  legalmente  por  CAMILO  FERNANDO  PÉREZ  DAPENA,  identificado  con  cédula  de  ciudadanía  número  98.567.535,  el  anterior  podrá  ser  denominado  como  EL  PRESTADOR.
El  término  “EL  USUARIO”  se  refiere  a  la  persona  natural  (Padre  de  Familia,  Acudiente  o  Representante  Legal  del  menor  de  edad  y/o  Cliente)  que  pretende  acceder  a  los  servicios  de  Formación  Deportiva  ofrecida  en  la  entidad  de  objeto  social  diferente  LA  JAULA  DEL  ÁNGEL,  y  cuyo  nombre,  identificación,  domicilio  y  demás  información  ha  sido  suministrada  en  el  proceso  de  inscripción.
Los  anteriores  se  identificarán  conjuntamente  como  LAS  PARTES.
Hemos  celebrado  el  presente  contrato  de  prestación  de  servicios,  en  adelante  “El  Contrato”,  que  se  regirá  por  las  siguientes:

CLÁUSULAS
PRIMERA.  OBJETO.  En  virtud  del  presente  acuerdo  EL  PRESTADOR  procurará  suministrarle  a  EL  USUARIO  los  servicios  de  Formación  Deportiva  ofrecidos  en  la  entidad  de  objeto  social  diferente  LA  JAULA  DEL  ÁNGEL,  todo  lo  anterior,  con  sujeción  al  Reglamento  General,  Políticas,  Términos  &  Condiciones  y  demás  reglamentos  específicos  establecidos  que  hacen  parte  integral  de  El  Contrato  para  las  distintas  actividades  que  se  ofrecen  en  la  entidad  de  objeto  social  diferente.  Este  contrato  es  personal  e  intransferible.
PARÁGRAFO  PRIMERO.  Para  efectos  del  presente  acuerdo,  se  entenderá  que  EL  PRESTADOR  (FRANTON  SAS)  ha  cumplido  su  obligación  de  prestar  los  servicios  contratados  por  EL  USUARIO,  cuando  la  sede  de  la  entidad  de  objeto  social  diferente,  se  encuentre  habilitado  para  su  funcionamiento  y  a  disposición  de  este,  en  los  horarios  acordados,  independientemente  de  si  lo  utiliza  o  no  EL  USUARIO.
PARÁGRAFO  SEGUNDO.  Si  EL  USUARIO  no  hace  uso  de  los  servicios  por  él  contratados,  estando  habilitada  la  sede  de  la  entidad  de  objeto  social  diferente,  estará  EL  USUARIO  igualmente  obligado  al  pago  total  y  oportuno  de  la  cuota  mensual.
PARÁGRAFO  TERCERO.  EL  USUARIO  únicamente  podrá  acceder  a  los  servicios  contratados  en  la  sede  LA  JAULA  DEL  ÁNGEL  en  la  cual  se  encuentra  registrado.
PARÁFRAFO  CUARTO.  EL  USUARIO  conoce,  entiende  y  acepta  que,  los  servicios  de  Formación  Deportiva  ofrecidos  en  las  sedes  LA  JAULA  DEL  ÁNGEL  son  contratados  y  prestados  única  y  exclusivamente  por  FRANTON  SAS.

SEGUNDA.  DURACIÓN.  El  presente  acuerdo  tendrá  un  término  de  duración  indefinido  y  el  mismo  comenzará  a  regir  a  partir  de  la  fecha  de  activación  del  plan  de  parte  de  EL  USUARIO.
PARÁGRAFO.  EL  USUARIO  podrá  solicitar  la  terminación  unilateral  del  presente  Contrato,  sin  cobro  de  multa,  acercándose  a  la  recepción  de  su  sede,  solicitando  la  cancelación,  con  una  carta  firmada  y  será  recibida  por  parte  del  personal  de  recepción  de  LA  JAULA  DEL  ÁNGEL,  la  cancelación  debe  hacerse  con  una  antelación  mínima  de  treinta  (30)  días  calendario  a  su  siguiente  cobro  programado.  LAS  PARTES  entienden  y  aceptan  que,  en  el  evento  de  terminación  del  contrato,  sin  importar  la  causa  de  ello,  no  habrá  lugar  a  la  devolución  de  la  cuota  de  inscripción/matrícula.  En  todo  caso  para  que  proceda  la  terminación  unilateral  del  contrato  por  parte  de  EL  USUARIO,  éste  deberá  estar  a  paz  y  salvo  por  todo  concepto  con  EL  PRESTADOR.

TERCERA.  VALOR.  EL  USUARIO  acepta  y  se  obliga  con  EL  PRESTADOR,  a  realizar  el  pago  incondicional  del  valor  de  la  cuota  de  inscripción/matrícula  y  de  la  cuota  mensual,  que  se  especifican  al  momento  de  realizar  el  primer  pago.
Así  pues,  al  aceptar  los  términos  y  condiciones  de  este  contrato  EL  USUARIO  está  consciente  que  el  precio  de  la  opción  de  pago  de  este  plan  es  en  cuotas  mensuales  consecutivas  y  secuenciales  y  las  mismas  deberán  ser  forzosamente  cubiertas  independientemente  al  uso  o  no  de  las  instalaciones  de  la  sede.  Asimismo,  EL  USUARIO  entiende  y  acepta  que  el  precio  pactado  está  disponible  únicamente  a  través  del  pago  con  Tarjeta  de  Crédito  autorizada  por  el  sistema  y  Débito  Automático  a  la  cuenta.  Este  Plan  es  personal  e  intransferible,  es  decir,  solamente  EL  USUARIO  que  lo  suscribe  podrá  utilizar  las  instalaciones  y  los  beneficios  del  Plan.
FORMA  DE  PAGO.  EL  USUARIO  pagará  a  EL  PRESTADOR  los  valores  indicados  en  la  cláusula  tercera  del  presente  contrato,  en  los  presentes  términos  y  condiciones:
• El  valor  de  la  Inscripción/Matrícula  y  Cuota  Mensual  se  efectuará  el  día  establecido  al  momento  de  realizar  el  registro  por  primera  vez  o  en  una  fecha  próxima  a  ésta.  Asimismo,  estos  tendrán  un  reajuste  anual  máximo  al  equivalente  del  diez  por  ciento  (10%)  del  valor  del  plan  al  treinta  y  uno  (31)  de  diciembre  para  el  año  inmediatamente  anterior.
• Los  pagos  a  favor  de  EL  PRESTADOR  por  los  servicios  se  entenderán  satisfechos  una  vez  la  entidad  financiera  de  EL  USUARIO  abone  la  totalidad  del  importe  en  la  cuenta  de  EL  PRESTADOR  o  de  quienes  éstos  designen.
• El  incumplimiento  del  pago  en  la  fecha  programada  o  la  mora  de  EL  USUARIO  de  la  Cuota  Mensual  podrá  conllevar  al  bloqueo  de  acceso  a  las  sesiones  de  entrenamiento  en  las  sedes  LA  JAULA  DEL  ÁNGEL.  EL  USUARIO  podrá  desbloquear  su  acceso  a  los  entrenamientos  mediante  el  pago  de  los  saldos  adeudados.
• Un  atraso  superior  a  60  (sesenta)  días  en  el  pago  mensual  resultará  en  la  cancelación  automática  del  contrato.  El  periodo  empieza  a  contar  a  partir  del  primer  pago  rechazado.
• La  factura  será  enviada  a  EL  USUARIO  al  correo  electrónico  inscrito.
• No  se  realizan  devoluciones  bajo  ningún  supuesto,  ello  no  obsta  para  que  EL  USUARIO  exponga  su  situación  y  la  misma  sea  analizada  internamente.  En  caso  de  que,  por  la  situación  particular  de  EL  USUARIO,  FRANTON  SAS  decida  congelar  el  plan  de  servicios,  los  cobros  correspondientes  a  los  saldos  en  mora  se  continuaran  realizando,  es  decir  que,  la  suspensión  de  cobro  por  congelamiento  únicamente  aplicará  para  el  pago  de  las  mensualidades.
PARÁGRAFO.  La  tarifa  correspondiente  a  la  Cuota  Mensual  se  encuentra  excluida  del  Impuesto  al  valor  agregado  (IVA).  No  obstante,  en  el  evento  en  el  que  el  Gobierno  Nacional,  Departamental  o  Municipal,  llegare  a  gravar  la  prestación  de  los  servicios  ofrecidos  por  FRANTON  SAS  mediante  el  establecimiento  de  impuestos,  tasas  o  contribuciones  aplicables,  el  valor  de  la  Cuota  Mensual  será  ajustada  en  proporción  al  impuesto,  la  tasa  o  contribución  correspondiente  y  este  será  asumido  por  EL  USUARIO.

CUARTA.  AUTORIZACIÓN  DE  PAGO.  Con  la  suscripción  del  presente  contrato  EL  USUARIO  autoriza  a  que  EL  PRESTADOR  realice  cargos  automáticos  a  la  tarjeta  de  crédito  o  cuenta  bancaria  señalada  por  el  primero  y  autorizada  por  el  sistema,  con  las  tarifas  correspondientes  al  precio  del  servicio  contratado.  Para  tal  efecto,  EL  USUARIO  autoriza  a  la  institución  financiera  emisora  o  a  aquella  institución  afiliada  a  VISA,  MasterCard,  American  Express  y  Diners  para  que,  con  base  en  el  contrato  de  apertura  de  crédito  o  el  contrato  de  depósito  en  cuenta  corriente  o  de  ahorros,  según  corresponda,  y  respecto  del  cual  se  expidió  la  Tarjeta  crédito  o  débito  o  en  su  caso  el  número  de  Tarjeta  que  por  reposición  de  la  anterior,  por  robo  o  extravío  de  la  misma  le  haya  asignado  la  institución  financiera,  se  sirvan  pagar  por  cuenta  de  EL  USUARIO,  los  cargos  por  los  conceptos,  periodicidad  y  montos  que  sean  detallados  por  EL  PRESTADOR.  EL  USUARIO  acepta  que,  para  el  caso  de  acumular  adeudo  de  una  o  más  mensualidades  de  cualquiera  de  los  conceptos  señalados,  el  cobro  de  los  mismos  se  realizará  de  forma  consecutiva  hasta  poder  debitar  la  totalidad  de  concepto  adeudados.  Debido  a  que  los  cargos  son  automáticos,  EL  USUARIO  se  obliga  a  mantener  la  tarjeta  y  cuenta  designada  con  crédito  o  saldo  suficiente,  en  el  entendido  de  que  al  registrarse  en  el  sistema  el  primer  rechazo  al  cargo,  se  bloqueará  el  acceso  a  las  sesiones  de  entrenamiento.  Derivado  de  que  EL  USUARIO  autoriza  a  EL  PRESTADOR  para  aplicar  los  cargos  de  manera  automática  a  su  tarjeta  de  crédito  o  cuenta  ahorros/corriente.  EL  USUARIO  acepta  que  al  momento  de  que  su  plástico  venza  y/o  sea  renovado,  los  cargos  se  seguirán  realizando  de  manera  normal  sin  necesidad  de  una  nueva  autorización  a  EL  PRESTADOR.  EL  USUARIO  podrá  revocar  la  presente  autorización  siguiendo  el  proceso  descrito  en  la  Cláusula  Segunda.

QUINTA.  TERMINACIÓN  ANTICIPADA  DEL  CONTRATO.  Sin  perjuicio  del  derecho  que  tienen  LAS  PARTES  de  terminar  el  presente  contrato  de  manera  anticipada  por  mutuo  acuerdo,  y  del  derecho  que  tiene  EL  USUARIO  a  terminar  anticipadamente  este  contrato  en  la  forma  como  se  indicó  en  la  Cláusula  Segunda,  EL  PRESTADOR  podrá  terminar  unilateral  y  anticipadamente  el  presente  contrato,  sin  que  por  ello  haya  lugar  a  indemnización  alguna,  en  los  siguientes  eventos:
• Un  atraso  superior  a  60  (sesenta)  días  en  el  pago  mensual  resultará  en  la  cancelación  automática  del  contrato.  El  periodo  empieza  a  contar  a  partir  del  primer  pago  rechazado;
• El  incumplimiento  de  EL  USUARIO  de  las  disposiciones  contenidas  en  el  Reglamento  General  o  en  los  Reglamentos  Específicos,  incumplimiento  de  todas  las  indicaciones  y  solicitudes  del  personal  de  EL  PRESTADOR  y,  en  general,  incumplimiento  de  las  obligaciones  contenidas  en  el  presente  contrato;
• La  realización  de  conductas  por  parte  de  EL  USUARIO,  que  atenten  contra  las  buenas  costumbres,  sana  convivencia  al  interior  de  la  sede,  o  por  tratos  indebidos  o  irrespetuosos  o  que  pongan  en  riesgo  la  salud  o  seguridad  por  parte  de  este  hacia  los  demás  usuarios  o  hacia  los  empleados  de  EL  PRESTADOR  o  terceros  en  general.
PARÁGRAFO.  Sin  perjuicio  de  la  terminación  del  contrato,  EL  PRESTADOR  podrá  cobrar  los  saldos  adeudados  por  EL  USUARIO  vía  cobro  jurídico  y  mediante  el  reporte  a  las  centrales  de  riesgo.  EL  PRESTADOR  podrá  hacer  efectivo  el  débito  automático  directamente  y/o  delegar  y/o  autorizar  a  la  persona  o  entidad  que  considere  pertinente  e  idónea  para  cumplir  la  función  de  recaudo  de  las  sumas  adeudadas  por  EL  USUARIO.

SEXTA.  DERECHOS  DE  EL  USUARIO.  Con  la  suscripción  del  presente  contrato  EL  USUARIO  adquiere  exclusivamente  los  siguientes  derechos  frente  a  EL  PRESTADOR:
• Acceder  según  el  caso,  a  la  sede  física,  en  la  forma  establecida  en  la  cláusula  primera.
• A  terminar  unilateralmente  el  presente  contrato,  según  lo  estipulado  en  la  cláusula  segunda  de  este  contrato.
• Presentar  sus  inquietudes,  solicitudes,  quejas,  felicitaciones  o  reclamos  directamente  en  la  sede  de  la  entidad  con  objeto  social  diferente  o  a  través  de  los  medios  y  formas  establecidas  por  EL  PRESTADOR  y  a  que  estas  sean  atendidas  dentro  de  los  términos  legales  establecidos  para  ello.
• Derecho  de  retracto  y  de  reversión  del  pago  de  conformidad  con  la  normatividad  vigente.  Para  realizar  la  reversión  del  pago,  el  fraude  debe  ser  demostrado  por  la  entidad  competente  y  frente  a  la  solicitud  de  operación  no  solicitada  la  misma  debe  ser  presentada  dentro  de  los  términos  legales.

SÉPTIMA.  OBLIGACIONES  ADICIONALES  DE  EL  USUARIO.  En  virtud  del  presente  contrato,  EL  USUARIO  se  obliga  con  EL  PRESTADOR  a  cumplir  con  las  obligaciones  en  las  otras  cláusulas  de  este  contrato  y,  además:
• Realizar  el  registro  web  definido  por  EL  PRESTADOR,  completando  todos  sus  campos  con  datos  ciertos,  válidos  y  verificables  para  poder  utilizar  los  servicios  de  qué  trata  el  presente  acuerdo  y  mantenerlos  actualizados.  EL  PRESTADOR  se  reserva  el  derecho  de  solicitar  algún  comprobante  y/o  dato  adicional  a  efectos  de  corroborar  la  información  suministrada,  así  como  de  suspender  temporal  o  definitivamente  el  acceso  a  la  sede  física  a  EL  USUARIO,  cuando  sus  datos  no  hayan  podido  ser  confirmados.
• Suministrar  información  completa  y  veraz  a  EL  PRESTADOR  y  a  todo  el  personal  contratado  por  este  y  que  labore  en  la  entidad  de  objeto  social  diferente,  especialmente  la  relacionada  con  su  estado  de  salud  u  ocurrencia  de  cualquier  lesión,  limitación,  contraindicación,  enfermedad  o  patología,  entre  otras  y  mantenerla  actualizada  en  todo  momento.
• Practicarse  la  valoración  clínica  necesaria,  cuando  sea  indicado  por  EL  PRESTADOR  mediante  las  cuales  se  certifique  que  su  estado  de  salud  es  apto  para  la  práctica  de  ejercicios  físicos,  observando  las  orientaciones  clínicas  bajo  su  cuenta  y  riesgo,  o  suscribir  el  Consentimiento  Informado  cuando  sea  indicado  por  EL  PRESTADOR.

OCTAVA.  DECLARACIONES  DEL  USUARIO.  EL  USUARIO  para  efectos  de  celebrar  el  presente  contrato  declara,  manifiesta  y  acepta  lo  siguiente:
• EL  USUARIO  entiende  y  acepta  que  EL  PRESTADOR  no  garantiza  el  acceso  y  uso  continuado  o  ininterrumpido  del  Sitio  Web,  el  cual  puede  eventualmente  no  estar  disponible  debido  a  dificultades  técnicas  o  fallas  de  Internet,  o  por  cualquier  otra  circunstancia  ajena  a  la  voluntad  de  éstos;  en  tales  casos  procurará  restablecerlo  con  la  mayor  celeridad  posible.
• Que  conoce,  entiende  y  acepta  que  los  servicios  ofrecidos  y/o  prestados  por  terceros  independientes,  autónomos  y  diferentes  a  FRANTON  SAS  en  la  sede  de  la  entidad  de  objeto  social  diferente,  son  ofrecidos  y/o  prestados  de  manera  independiente  por  un  tercero  diferente  de  FRANTON  SAS  y,  por  lo  tanto,  éste  no  asume  ningún  tipo  de  responsabilidad  por  daños  o  perjuicios  que  se  deriven  o  puedan  derivarse  de  dichos  ofrecimientos,  venta  de  productos  o  prestación  de  servicios.  Se  entenderá  que  existe  aceptación  tácita  de  las  citadas  condiciones  de  servicio  con  el  mero  uso  de  los  mismos  de  parte  de  EL  USUARIO.
• Que  una  de  las  políticas  de  EL  PRESTADOR  es  el  mejoramiento  continuo  a  fin  de  prestar  todos  los  días  un  mejor  servicio  a  sus  usuarios  y  clientes.  Por  esta  razón  EL  USUARIO  entiende  y  acepta  que  FRANTON  SAS,  pueda  ampliar,  reducir,  remodelar  o  cerrar  temporalmente  LA  JAULA  DEL  ÁNGEL,  pueda  deshabilitar  parcial  o  totalmente  y  de  manera  temporal  la  plataforma  Web  por  lo  que  pueden  ocurrir  incomodidades  o  limitaciones  de  algunos  servicios  para  lo  cual  no  requiere  previo  aviso  y/o  consentimiento  alguno  de  parte  de  EL  USUARIO  o  en  cualquier  momento  y  a  su  exclusiva  discreción,  ni  otorga  derecho  alguno  en  reducción  de  tarifas  o  reembolsos  o  bonificación  a  sus  pagos  pendientes.  En  el  evento  que  FRANTON  SAS  efectuare  el  cierre  total  y/o  temporal  de  la  sede  a  la  que  pertenece  EL  USUARIO,  queda  asegurada,  automáticamente,  la  prórroga  del  plan  por  un  período  igual  al  del  cierre.  Para  el  caso  de  los  días  considerados  como  festivos  en  los  que  FRANTON  SAS  decida  no  abrir,  no  habrá  extensión  del  plazo  del  presente  Contrato.
• Que  autoriza  a  EL  PRESTADOR  la  toma  y  utilización  de  fotos,  videos,  y  demás  en  las  cual  pueda  aparecer,  para  fines  de  publicidad  de  la  entidad  de  objeto  social  diferente,  la  plataforma  Web  y/o  seguridad  de  las  instalaciones  del  mismo.
• Que  entiende  que  EL  PRESTADOR  podrá  modificar  unilateralmente  los  horarios  de  clases  y  entrenamientos,  al  igual  que  remover  libremente  a  los  entrenadores  o  al  personal  que  labora  en  la  entidad  de  objeto  social  diferente,  y  que  prestan  servicios  a  los  usuarios  y  clientes,  para  lo  cual  no  requiere  previo  aviso  y/o  consentimiento  alguno  de  parte  de  EL  USUARIO  o  en  cualquier  momento  y  a  su  exclusiva  discreción.

NOVENA.  REGLAMENTO  GENERAL.  El  Reglamento  General  podrá  ser  modificado  por  EL  PRESTADOR  en  cualquier  tiempo  y  en  cuyo  caso  publicará  sus  cambios  a  través  de  la  página  web  www.lajauladelangel.com.co,  con  el  objetivo  que  sea  conocido  por  todos  los  usuarios.  EL  USUARIO  manifiesta  y  declara,  que  conoce  y  acepta  la  totalidad  del  Reglamento  General,  las  Políticas,  Términos  &  Condiciones  que  se  encuentran  vigentes  a  la  fecha  de  suscripción  del  presente  contrato.

DÉCIMA.  LEGISLACIÓN  APLICABLE.  La  interpretación,  aplicación  y  exigibilidad  de  los  derechos  y  obligaciones  que  surgen  del  presente  contrato  se  regirá  conforme  a  la  legislación  de  la  República  de  Colombia.  El  presente  contrato  es  Ley  para  LAS  PARTES  y  en  lo  no  previsto  en  él  se  aplicará  lo  contenido  en  el  Código  de  Comercio  Colombiano.

DÉCIMA  PRIMERA.  USO  DE  LA  INFORMACIÓN  PERSONAL.  EL  USUARIO  acepta,  en  los  términos  de  la  Ley  de  Hábeas  Data,  recibir  información  de  EL  PRESTADOR  y  sus  compañías  aliadas  sobre  temas  relacionados  a  promociones,  ofertas,  novedades,  concursos,  información  general  de  planes  y  convenios,  y  autoriza  a  EL  PRESTADOR  realizar  el  tratamiento  de  sus  datos  personales  y  demás  información  suministrada  con  la  siguiente  finalidad:
• Consultar,  en  cualquier  tiempo  y  en  cualquier  central  de  información  de  riesgo  legalmente  autorizada,  toda  la  información  relevante  de  EL  USUARIO  para  conocer  su  desempeño  como  deudor.
• Reportar  a  cualquier  central  de  información  de  riesgo  legalmente  autorizada,  datos,  tanto  sobre  el  cumplimiento  oportuno  como  sobre  el  incumplimiento,  si  los  hubiere,  de  las  obligaciones  de  EL  USUARIO  con  EL  PRESTADOR,  de  tal  forma  que  estas  presenten  una  información  veraz,  pertinente,  completa,  actualizada  y  exacta  del  desempeño  de  EL  USUARIO  como  deudor  después  de  haber  cruzado  y  procesado  diversos  datos  útiles  para  obtener  una  información  significativa.  Esta  autorización  subsiste  hasta  tanto  EL  USUARIO  esté  a  paz  y  salvo  con  EL  PRESTADOR  por  todo  concepto,  independientemente  de  que  se  dé  por  terminado  el  presente  contrato.  La  autorización  anterior  no  impide  el  ejercicio  del  derecho  que  le  asiste  a  EL  USUARIO  a  que  la  información  suministrada  por  EL  PRESTADOR  sea  veraz,  completa,  exacta  y  actualizada,  y  en  caso  de  que  no  lo  sea,  a  que  sea  rectificada  y  a  que  se  informe  sobre  las  correcciones  efectuadas.
• Realizar  el  tratamiento  sobre  los  datos  personales  o  información  proporcionada  en  desarrollo  del  presente  acuerdo,  bien  sea  de  forma  verbal,  escrita  o  electrónica,  con  las  finalidades  que  se  indican  en  la  normatividad  vigente.
• EL  USUARIO  manifiesta  expresamente  que  fue  informado  sobre  los  derechos  que  le  asisten  como  Titular  de  los  datos  personales  a  la  luz  del  artículo  8°  de  la  Ley  1581  de  2012  y  demás  normas  concordantes.  Igualmente  EL  PRESTADOR  le  ha  informado  que  cuando  las  preguntas  hechas  a  EL  USUARIO  versen  sobre  datos  sensibles  o  sobre  datos  de  niñas,  niños  y  adolescentes  EL  USUARIO  podrá  abstenerse  de  responder,  entendiendo  por  datos  sensibles  aquellos  que  afectan  la  intimidad  del  Titular  o  cuyo  uso  indebido  puede  generar  su  discriminación,  tales  como  aquellos  que  revelen  el  origen  racial  o  étnico,  la  orientación  política,  las  convicciones  religiosas  o  filosóficas,  la  pertenencia  a  sindicatos,  organizaciones  sociales,  de  derechos  humanos  o  que  promueva  intereses  de  cualquier  partido  político  o  que  garanticen  los  derechos  y  garantías  de  partidos  políticos  de  oposición,  así  como  los  datos  relativos  a  la  salud,  a  la  vida  sexual,  y  los  datos  biométricos.  La  anterior  autorización  para  el  tratamiento  de  los  datos  personales  es  otorgada  en  cumplimiento  de  la  Ley  1581  de  2012,  Decreto  reglamentario  1377  de  2013  y  demás  normas  que  regulan  la  materia.
• Realizar,  a  través  de  cualquier  medio  en  forma  directa  o  a  través  de  terceros,  actividades  de  mercadeo,  promoción  y/o  publicidad  propia  o  de  terceros,  venta,  facturación,  gestión  de  cobranza,  recaudo,  programación,  soporte  técnico,  inteligencia  de  mercados,  mejoramiento  del  servicio,  verificaciones  y  consultas,  control,  comportamiento,  hábito  y  habilitación  de  medios  de  pago,  prevención  de  fraude,  así  como  cualquier  otra  relacionada  con  nuestros  productos  y  servicios,  actuales  y  futuros,  para  el  cumplimiento  de  las  obligaciones  contractuales  y  de  nuestro  objeto  social.
• Generar  una  comunicación  óptima  en  relación  con  nuestros  servicios,  productos,  promociones,  facturación  y  demás  actividades.
• Evaluar  la  calidad  de  nuestros  productos  y  servicios  y  realizar  estudios  sobre  hábitos  de  consumo,  preferencia,  interés  de  compra,  prueba  de  producto,  concepto,  evaluación  del  servicio,  satisfacción  y  otras  relacionadas  con  Nuestros  servicios  y  productos.
• Prestar  asistencia,  servicio  y  soporte  técnico  de  nuestros  productos  y  servicios.
• Realizar  las  gestiones  necesarias  para  dar  cumplimiento  a  las  obligaciones  inherentes  a  los  servicios  prestados  por  EL  PRESTADOR.
• Cumplir  con  las  obligaciones  contraídas  con  nuestros  clientes,  aliados,  usuarios,  proveedores,  sus  filiales,  distribuidores,  subcontratistas  y  demás  personas  relacionadas  directa  o  indirectamente  con  el  objeto  social  de  EL  PRESTADOR.
• Controlar  y  prevenir  el  fraude  en  todas  sus  modalidades.
• Otorgar  la  información  personal  de  EL  USUARIO  a  las  autoridades  competentes  cuando  esta  sea  requerida  o  se  evidencie  que  se  ha  cometido  un  acto  ilícito  dentro  de  las  instalaciones  de  LA  JAULA  DEL  ÁNGEL  o  aledaño  a  las  mismas.
• Para  este  efecto  y  para  dar  cumplimiento  a  la  Ley  1581  de  2012  y  su  decreto  reglamentario,  EL  PRESTADOR  le  ha  informado  a  EL  USUARIO  tiene  derecho  en  cualquier  momento  de  acceder  a  sus  datos  personales,  a  que  sean  rectificados,  modificados  o  a  denegar  su  utilización  para  los  efectos  arriba  descritos,  dirigiendo  una  comunicación  escrita  a  la  entidad  de  objeto  social  diferente  en  el  cual  se  encuentra  inscrito  o  los  medios  virtuales  dispuestos  para  ello.  Dicha  solicitud  se  atenderá  en  un  plazo  de  máximo  quince  (15)  días  hábiles.

DÉCIMA  SEGUNDA.  DECLARACIÓN  DE  FONDOS.  Obrando  en  nombre  propio  de  manera  voluntaria  y  dando  certeza  de  que  todo  lo  aquí  consignado  es  cierto,  realizo  la  siguiente  declaración  de  origen  de  fondos:
Declaro  que  mis  recursos  no  provienen  de  ninguna  actividad  ilícita  de  las  contempladas  en  el  Código  Penal  Colombiano  o  en  cualquier  norma  que  lo  modifique  o  adicione.
Autorizo  a  la  Compañía  para  tomar  las  medidas  correspondientes,  en  caso  de  detectar  cualquier  inconsistencia  en  la  información  consignada  en  este  formulario,  eximiendo  a  la  entidad  de  toda  responsabilidad  que  se  derive  de  ello.

DÉCIMO  TERCERA.  DOMICILIO  CONTRACTUAL  Y  NOTIFICACIONES.  LAS  PARTES  acuerdan  que  todas  las  notificaciones,  comunicaciones,  peticiones  requeridas  o  permitidas  en  virtud  del  presente  contrato  que  deseen  realizar  EL  PRESTADOR  a  EL  USUARIO  deberán  ser  dirigidas  a  la  dirección  suministrada  por  este  último  en  el  proceso  de  inscripción.
Dado  lo  anterior,  EL  USUARIO  se  obliga  a  notificarle  a  EL  PRESTADOR  cualquier  variación  en  la  información  suministrada  en  el  proceso  de  inscripción  so  pena  de  que  las  notificaciones  se  surtan  válidamente  en  el  lugar  indicado.

DÉCIMO  CUARTA.  INTEGRIDAD  Y  ESTIPULACIONES  ANTERIORES.  LAS  PARTES  manifiestan  que  no  reconocerán  validez  a  estipulaciones  verbales  relacionadas  con  el  presente  contrato  el  cual  constituye  el  acuerdo  completo  y  total  acerca  de  su  objeto  y  reemplaza  y  deja  sin  efecto  alguno  cualquier  otro  contrato  verbal  o  escrito  celebrado  entre  LAS  PARTES  con  anterioridad.

DÉCIMA  QUINTA.  DIVISIBILIDAD.  La  invalidez  e  inexigibilidad  de  alguna  o  algunas  de  las  disposiciones  de  este  negocio  jurídico,  no  afectará  la  validez  o  exigibilidad  de  las  demás  disposiciones.  En  estos  eventos  LAS  PARTES  se  obligan,  de  ser  posible,  a  negociar  de  buena  fe  una  cláusula  válida  y  legalmente  exigible,  que  tenga  el  mismo  propósito  o  finalidad  que  la  que  adolece  del  vicio  de  invalidez  o  inexigibilidad.
El  presente  documento  fue  leído  en  su  totalidad  por  LAS  PARTES,  quienes  lo  encuentran  conforme  a  su  pensamiento  y  voluntad  y  por  no  observar  error  alguno  en  su  contenido,  le  imparten  su  aprobación.

DÉCIMA  SEXTA.  EXONERACIÓN  DE  RESPONSABILIDAD.  EL  USUARIO  libera  de  responsabilidad  a  EL  PRESTADOR  por  los  perjuicios  o  daños  que  se  puedan  causar  por  los  robos  o  hurtos  dentro  de  las  instalaciones  de  FRANTON  SAS  por  el  no  seguimiento  de  las  reglas  por  parte  de  EL  USUARIO,  así  como  tampoco  responderá  por  los  robos  o  hurtos  ocurridos  en  los  espacios  de  parqueaderos  dispuestos  para  los  usuarios  o  indebido  uso  o  seguimiento  de  la  plataforma  Web.  FRANTON  SAS  no  tendrá  la  obligación  de  responder  por  las  pertenencias  hurtadas  ni  por  los  daños  o  perjuicios  que  de  estos  eventos  se  puedan  derivar.

  1. Los escenarios deportivos serán destinados por los usuarios única y exclusivamente para realizar prácticas deportivas, por ello no se permitirá ingresar elementos de vidrio, cigarrillos, fuegos artificiales, animales, goma de mascar, objetos contundentes, cortopunzantes, o cualquier objeto distinto a los necesarios para la práctica de la actividad física.
  1. El uso de los escenarios deportivos por parte de los usuarios deberá realizarse partiendo de un uso racional de los espacios y de los servicios que se ofrecen como lockers, instalaciones sanitarias y duchas. Así mismo, los usuarios deberán cambiarse la ropa en los sitios destinados para ello. La utilización adecuada de los espacios será supervisada por el usuario que realiza el pago de la reserva, quien asumirá las responsabilidades que se puedan generar por hacer uso inadecuando del escenario deportivo o sus equipamientos.
  1. La autorización de uso del escenario deportivo es exclusiva para los usuarios que realizaron el pago de la reserva y/o para los autorizados por ellos a realizar la práctica deportiva propia del escenario. En consecuencia, no se permite la presencia de terceros en las áreas de juego. Igualmente, no es permitido el ingreso de mascotas, bicicletas, patines, patinetas y similares al interior de las canchas.
  1. La autorización de uso del escenario deportivo tiene una vigencia y duración según la reserva realizada, la misma iniciará a la hora en punto sin derecho a reposición de tiempo por llegar tarde. Una vez concluida la práctica deportiva en el horario definido, los usuarios deberán desalojar el escenario.
  1. Los escenarios deportivos son espacios libres de humo y de licor, por lo tanto, no está permitido el consumo de bebidas alcohólicas, fumar o consumir sustancias psicoactivas o alucinógenas al interior de los mismos. En caso de infringir esta norma será retirado del mismo.
  1. Está prohibido hacer uso de elementos y áreas restringidas de los escenarios deportivos.
  1. La vigilancia, custodia y atención de los menores estará a cargo exclusivamente de los padres de familia, adulto responsable o clubes deportivos. En ningún caso dicha responsabilidad podrá trasladarse a LA JAULA DEL ÁNGEL o sus representantes.
  1. En caso de que los usuarios observen situaciones anómalas, inseguras o sospechosas dentro de los escenarios deportivos, deberán dar aviso al personal de LA JAULA DEL ÁNGEL.
  1. El incumplimiento de las presentes normas de compromiso sobre el buen uso de los escenarios deportivos, que conlleven al deterioro o daño de las instalaciones, dará lugar a las cancelaciones de las reservas y a las acciones legales a las que haya lugar.
  1. No se permitirá la práctica deportiva cuando por factores externos como los climáticos (tormentas eléctricas), técnicos o fuerza mayor puedan generar lesiones o incidentes que no permitan realizar adecuadamente y de forma segura la práctica deportiva. En estos casos la reserva será reprogramada.
  1. En los escenarios deportivos debe predominar el respeto por los demás y la tolerancia. Por lo tanto, se prohíben situaciones de agresión física y/o verbal a todos los usuarios, así como al personal de LA JAULA DEL ÁNGEL.
  1. Para el uso de los escenarios deportivos deberá presentar en la recepción de la sede un documento que lo identifique. Esto para poder acreditar el acceso a la cancha y reclamar: balón, pelotas, palas y petos; el documento será devuelto una vez termine la práctica deportiva con la devolución de los implementos prestados.
  1. LA JAULA DEL ÁNGEL suministrará los elementos necesarios para la práctica deportiva (balón, petos, palas, etc) Si el usuario decide usar sus propios elementos para la práctica deportiva, LA JAULA DEL ANGEL no se hace responsable por la pérdida o daño de estos.
  1. Para la realización de las actividades deportivas los usuarios deberán portar la indumentaria y elementos adecuados que cada disciplina requiera. Solo pueden estar en los escenarios deportivos única y exclusivamente las personas que van a realizar la práctica o juego para evitar incidentes dentro de los mismos. Se deben utilizar implementos que garanticen el cuidado del escenario y la protección de los demás usuarios.
  1. Hacer uso adecuado y racional de las duchas y las instalaciones sanitarias. Los lockers que dispone LA JAULA DEL ÁNGEL, en las sedes donde aplique, es para guardar las pertenencias de los usuarios durante la práctica deportiva, deben quedar desocupados al finalizar la actividad. Por ningún motivo se permitirá la utilización de estos para otro fin, se procederá a retirar las pertenencias que se encuentren almacenadas después de la práctica deportiva.
  1. LA JAULA DEL ÁNGEL no se hace responsable por perdida o hurto de objetos personales.
  1. El personal de LA JAULA DEL ÁNGEL no asigna espacios o reservas para la práctica deportiva, solo realizan la verificación del nombre e información de la persona que realizó el pago de la reserva y permite el ingreso a las canchas.
  1. No se permite pegar publicidad (volantes o afiches) en las paredes ni entregarla o repartirla dentro de los escenarios deportivos.
  1. Los usuarios de LA JAULA DEL ÁNGEL se comprometen a dar cumplimiento a las presentes normas de uso de los escenarios deportivos y dar estricto cumplimiento.
  1. El uso de los escenarios para la práctica de actividad física, deporte y recreación es responsabilidad de quien los utilice. Un examen físico y una valoración médica le permitirá conocer su estado de salud. LA JAULA DEL ÁNGEL no asume ninguna responsabilidad y el usuario expresa de manera voluntaria que no tiene ninguna contraindicación médica para la práctica libre y esporádica del deporte, además conoce los riesgos asociados a la realización de la práctica deportiva y el reglamento de esta.
  1. El usuario en virtud de este documento manifiesta que leyó, conoció y se informó sobre el contenido de este, en consecuencia, acepta todos los términos y condiciones, por lo cual expresa en nombre propio y de los usuarios del servicio, estar dispuestos a acatar y hacer cumplir los compromisos adquiridos para el adecuado uso del escenario. Además, asume la responsabilidad derivada de su incumplimiento y el uso de las condiciones actuales del escenario para lo cual mantendrá indemne a LA JAULA DEL ÁNGEL contra todo reclamo, demanda, acción legal y costo que pueda causarse o surgir por daños, lesiones o casos fortuitos a personas o propiedades de terceros.
  1. LA JAULA DEL ÁNGEL informa a todos los usuarios que NO se hace responsable de los posibles accidentes o incidentes que ocurran al interior de los escenarios deportivos dado que los usuarios conocen los riesgos asociados a la realización de la práctica deportiva.
  1. Los daños causados por el incumplimiento de la anterior exigencia serán de responsabilidad exclusiva de los usuarios y LA JAUALA DEL ÁNGEL adelantará acciones concretas para lograr la reparación del daño.

1. El cliente y/o usuarios, serán los únicos responsables de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos diligenciados y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados.

2. Los clientes y/o usuarios, declaran que recibieron toda la información al momento de gestionar su reserva y se resolvieron todas las dudas sobre la reserva y pago de las canchas de Fútbol, Vóley Playa y Pádel, así mismo, manifiestan haber conocido y aceptado los presentes términos y condiciones.

3. Con este documento, los clientes y/o usuarios autorizan a La Jaula del Ángel a efectuar el tratamiento de datos personales aportados, con base a la Política de Tratamiento de Datos Personales, publicada en la página web: lajauladelangel.com.co

4. Los clientes y/o usuarios declaran que conocen y están de acuerdo con el reglamento de las Canchas de Fútbol, Vóley Playa y Pádel que se encuentra publicado en cada una de las sedes de La Jaula del Ángel.

5. Con este documento los clientes y/o usuarios autorizan a La Jaula del Ángel hacer uso del material audiovisual como fotos y videos que se puedan obtener para fines publicitarios, motivacionales, históricos y educativos a través del tiempo.

6. El pago de la reserva de la cancha se realizará de forma anticipada a la prestación del servicio.

7. Los clientes y/o usuarios aceptan que por el no pago anticipado de la reserva a la prestación del servicio, será negado el acceso a las canchas.

8. El pago de la reserva permitirá recibir el acceso y uso de la cancha por una duración de 60 minutos para Fútbol, Vóley Playa y hasta 90 minutos en Pádel según sea el caso.

9. Los clientes y/o usuarios entienden y aceptan que los 60 o 90 minutos inician a la hora en punto de la reserva seleccionada, por lo tanto, les recomendamos puntualidad y presentarse en la recepción de La Jaula del Ángel 10 minutos antes.

10. Los clientes y/o usuarios entienden y aceptan que la reserva de cancha que no se reciba por razones ajenas a La Jaula del Ángel NO podrá solicitarse reprogramación sobre la misma.

11. Los clientes y/o usuarios entienden y aceptan que la reserva de cancha que se retrase por razones ajenas a La Jaula del Ángel (tormenta eléctrica, orden de evacuación, daños estructurales, desastres naturales, escenarios sin fluido eléctrico, etc), el cliente tomará la decisión de esperar o de reprogramar la cancha para otro día, sujeto a disponibilidad.

12. Las reservas no son reprogramables entre sedes. Solo en la misma sede de la reserva.

13. Las reservas se podrán reprogramar solo en el mismo año de la compra.

14. Los días y horarios de las reservas serán elegidos por los clientes y/o usuarios según disponibilidad de las canchas.

15. Los clientes y/o usuarios aceptan que La Jaula del Ángel no realiza reembolso o devoluciones de dinero por los servicios y productos pagados, salvo el ejercicio legal del derecho de retracto, conforme al numeral 16 de este documento. En caso de acordarse entre las partes, podrá otorgarse el saldo en servicios ofertados en cualquiera de nuestras sedes.

16. DERECHO DE RETRACTO

SOLAMENTE para aquellos contratos que sean celebrados a través de internet o métodos a distancia con un consumidor, que no hayan comenzado a ejecutarse o no haya iniciado a aplicar la reserva del espacio (12 horas antes), el cliente tendrá derecho a retractarse de la adquisición del presente contrato de espacio, en los términos que se detallan a continuación:

  • El derecho de retracto consiste en que el contrato se resuelve, el consumidor debe informar con una anticipación adecuada el no uso del espacio, con el fin de liberar la reserva y se le reintegrará el dinero pagado.
  • El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la celebración del acuerdo entre las partes (reserva o contrato, según aplique). En todo caso aplicará aquel término que sea menor.
  • La devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

Todo ejercicio extemporáneo y/o que no cumpla con los requisitos aquí enunciados o en la ley aplicable se entenderá como una solicitud de cancelación, la cual podrá ser aceptada, rechazada o contraofertada por La Jaula del Ángel.

17. Los clientes y/o usuarios aceptan que al momento de seleccionar la cancha y llegar a la ventana “finalizar la compra” dispone de 30 minutos para realizar el pago. De lo contrario el sistema liberará la reserva y no podremos garantizar la disponibilidad de la misma en el horario seleccionado.

18. Con la opción “reprogramar” podrás mover tus reservas ya pagadas a una fecha diferente, pero en el mismo horario. Este proceso lo podrás realizar mínimo 3 horas antes de la reserva confirmada. NO aplica para días con descuento, viernes de parche, reservas realizadas con alguna promoción, etc.

19. La Jaula del Angel ofrece a los clientes que reservan canchas y hacen uso de estas el servicio de consulta con médico deportologo en la sede El Tesoro, para agendar la cita deberán solicitarla al correo electrónico recepcion.lajaula@gmail.com adjuntando la factura de la reserva con los datos personales.

Conforme con lo anterior acepto en su integridad el presente documento y realizo el pago correspondiente.

1. Los padres de familia y/o acudientes, serán los únicos responsables de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales diligenciados y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados.

2. Los padres de familia y/o acudientes, declaran que recibieron y tuvieron acceso a toda la información y se resolvieron todas las dudas sobre la academia de futbol, y en general, sobre los servicios ofrecidos por La Jaula del Ángel.

3. Con este documento, los padres de familia y/o acudientes autorizan de manera previa, expresa e inequívoca a La Jaula del Ángel a dar tratamiento a los datos personales propios y de menores de edad cuya patria potestad le corresponda, conforme a las finalidades descritas en la Política de Protección de Datos Personales de La Jaula del Ángel, disponible para consulta en la página web https://lajauladelangel.com.co/politicas-de-tratamiento-de-datos-personales/ la cual declara expresamente conocer, entender y aceptar en su integridad.

4. Los padres de familia y/o acudientes declaran que conocen y están de acuerdo con el reglamento Interno de la Academia de Fútbol.

5. Con este documento los padres de familia y/o acudientes autorizan a La Jaula del Ángel hacer uso del material audiovisual como fotos y videos que se puedan obtener para fines publicitarios, motivacionales, históricos y educativos a través del tiempo.

6. El pago de la mensualidad se realizará de forma anticipada a la prestación del servicio.

7. Los padres de familia y/o acudientes declaran que el niño o niña tiene cobertura de una EPS.

8. Los padres de familia y/o acudientes aceptan que por el no pago de la mensualidad anticipada a la prestación del servicio que ofrece la Academia de Fútbol, será negado el acceso a las sesiones de clases mientras se realiza el pago de la mensualidad correspondiente.

9. El pago de la mensualidad permitirá recibir el acceso a las sesiones de entrenamiento presencial con una duración de 60/90/120 minutos por sesión según el grupo, categoría y edad.

10. La participación de competencias y torneos esta sujeto a tener el pago de la mensualidad vigente.

11. Los padres de familia y/o acudientes deberán abstenerse de utilizar, con fines comerciales o en contextos de competencia, el logo o cualquier otro signo distintivo de La Jaula del Ángel en prendas de vestir u otros materiales, salvo que cuenten con autorización previa, expresa y por escrito por parte de La Jaula del Ángel. El incumplimiento de esta obligación de no hacer facultará a La Jaula del Ángel para iniciar las acciones legales correspondientes, en defensa de sus activos de propiedad intelectual registrados y vigentes, de conformidad con la Ley 23 de 1982, la Ley 1915 de 2018, la Decisión Andina 486 de 2000 y demás normas aplicables.

12. En este sentido, los padres de familia y/o acudientes entienden y aceptan que las sesiones de entrenamiento que no se reciban por razones ajenas a La Jaula del Ángel dentro del mes por el que se pagó los servicios, NO podrán solicitarse por fuera de dicho mes.

13. Las sesiones de entrenamiento de las academias que no se reciban por ser día festivo o feriado se repondrán al siguiente SÁBADO en el horario asignado.

14. Las sesiones de entrenamiento que no se reciban por incapacidad médica sustentada se repondrán los días SÁBADOS en el horario asignado.

15. Los días y horarios de las sesiones de entrenamiento serán elegidos por los padres de familia y/o acudientes según programación definida por La Jaula del Ángel.

16. Los derechos y obligaciones del servicio no se podrán ceder por los padres de familia y/o acudientes, sin previa autorización por parte de La Jaula del Ángel.

17. Los padres de familia y/o acudientes aceptan que La Jaula del Ángel no realiza reembolso o devoluciones de dinero por los servicios y productos pagados, dicho saldo en caso de solicitar la devolución del dinero podrá ser redimido en servicios ofertados en cualquiera de nuestras sedes.

18. El presente documento presta mérito ejecutivo para exigir el pago de las mensualidades y cualquier otra obligación económica derivada de la inscripción que por el mismo se realiza.

Conforme con lo anterior acepto en su integridad el presente documento y realizo el pago correspondiente.

Yo, entiendo y acepto (padre de familia y/o acudiente) que debemos cumplir con los requisitos y recomendaciones establecidas por La Jaula del Ángel para las prácticas relacionadas con recreación, deporte formativo y actividad física en entornos diferentes al hogar. Asumo total responsabilidad de los riesgos asociados que por la práctica de las mismas el menor de edad bajo mi custodia estará expuesto.

Libero de toda responsabilidad a LA JAULA DEL ÁNGEL ante el evento de ser diagnosticados con COVID 19, pues entiendo que el contagio pudo ser en cualquier momento y en cualquier espacio.

El hecho de haber tenido una exposición previa al virus, no exime una reinfección, por lo que me comprometo a cumplir con todos los protocolos de bioseguridad dentro de las instalaciones de LA JAULA DEL ÁNGEL.

Soy consciente que pese al cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad existe una probabilidad de contagiarse con COVID 19. A pesar que no se presenten síntomas, hay la posibilidad de ser portadores asintomáticos de la enfermedad; los riesgos asociados a la exposición del COVID 19 son: la muerte, manifestaciones como eventos respiratorios, gastrointestinales, neurológicos y en general el aumento de probabilidad de las complicaciones de enfermedades pre existentes, así como las probables secuelas resultantes del padecimiento de la enfermedad.

LA JAULA DEL ÁNGEL, no se hace responsable por los accidentes o lesiones derivadas de la omisión de las recomendaciones realizadas por el personal autorizado en la práctica de la actividad física en sus instalaciones, responsabilidad que asumo en su totalidad como padre de familia o acudiente del menor de edad.

Se me ha explicado que permitir la práctica en LA JAULA DEL ÁNGEL es totalmente voluntaria primando la salud y seguridad del menor de edad bajo mi responsabilidad.

Certifico que he entendido la naturaleza, propósito, beneficios, riesgos y alternativas de las prácticas para el menor de edad bajo mi custodia.

La presente Política de Privacidad establece los términos en que FRANTON SAS con NIT 900291526-4 – LA JAULA DEL ÁNGEL usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

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Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

FRANTON SAS con NIT 900291526-4- LA JAULA DEL ÁNGEL Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

Los clientes y padres de familia deben abstenerse de utilizar el logo o cualquier signo identificativo de la empresa en prendas u otros materiales no aprobados previamente y por escrito por parte de LA JAULA DEL ÁNGEL.

Por parte de la empresa se tiene total disposición para coordinar actividades conjuntas con los padres de familia interesados en apoyar iniciativas de manera organizada y conforme a los lineamientos corporativos, por lo que ponemos a su disposición el correo juliana.zapata@lajauladelangel.com.co a través del cual se podrán gestionar autorizaciones particulares, así como el Anexo de procedimiento para solicitar autorización de uso del logo.

Procedimiento para solicitar autorización de uso del logo y marca.

Con el fin de garantizar un uso adecuado de los signos distintivos de LA JAULA DEL ÁNGEL y mantener su integridad e identidad corporativa, se establece el siguiente procedimiento para solicitar autorización:

1. Solicitud Formal. Debe enviarse una solicitud escrita al correo electrónico: juliana.zapata@lajauladelangel.com.co con al menos 5 días hábiles de anticipación, incluyendo la siguiente información:

✓ Nombre del solicitante o grupo de padres de familia.
✓ Datos de notificación: correo electrónico y teléfono celular.
✓ Descripción del evento o actividad.
✓ Tipo de material en el que se desea usar el logo (por ejemplo: camisetas, volantes, pancartas).
✓ Diseño o muestra preliminar del uso previsto del logo.
✓ Fecha de uso.

2. Evaluación de la Solicitud. LA JAULA DEL ÁNGEL revisará el uso propuesto del logo y/o marca para verificar, entre otras cosas, que sea coherente con la imagen corporativa, no implique riesgo reputacional y se respete la integridad gráfica del logo.

3. Respuesta Formal. En un plazo de 3 días hábiles, vía correo electrónico, se emitirá una respuesta escrita autorizando o negando el uso solicitado.

4. Condiciones de Uso. En casos de aprobación de uso, el logo no podrá, bajo ninguna circunstancia, ser modificado (colores, proporciones, tipografía) ni podrá usarse con fines comerciales o de lucro. Su uso será exclusivo para el evento o actividad deportiva autorizada.

Nota: El uso no autorizado del logo puede dar lugar a medidas jurídicas conforme a las políticas internas y la normatividad vigente en materia de propiedad intelectual.

LA JAULA DEL ÁNGEL con su razón social FRANTON S.A.S., acorde con la Ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, como responsable del tratamiento de datos personales, informa que objetivo de esta Política es definir los lineamientos necesarios para garantizar el ejercicio del derecho a la intimidad de las personas, mediante la protección de datos personales contenidos en las diferentes bases de datos de la empresa, de modo que reciban el tratamiento conforme a los fines previstos por la ley.

Las Políticas para el Tratamiento de Datos Personales son aplicables a los datos personales contenidos en las bases de datos que se encuentran bajo la responsabilidad de FRANTON S.A.S., así como de sus matrices y subsidiarias, en adelante “EL RESPONSABLE” y que sean susceptibles a algún acceso o tratamiento por la empresa, su personal o algún tercero relacionado.

Al aceptar o consentir a Las Políticas para el Tratamiento de Datos Personales de FRANTON S.A.S. usted manifiesta ser el legítimo titular de los datos, o contar con las respectivas autorizaciones o facultades legales para transferir los datos. Adicionalmente manifiesta ser una persona capaz en los términos de la legislación aplicable. Por lo anterior, usted acepta los lineamientos y políticas contenidas en el presente documento.

 

DEFINICIONES

Autorización: Consentimiento previo, expreso e informado del Titular para llevar a cabo el Tratamiento de datos personales.

Base de Datos: Conjunto organizado de datos personales que sea objeto de Tratamiento.

Dato personal: Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables.

Datos sensibles: Se entiende por datos sensibles aquellos que afectan la intimidad del Titular o cuyo uso indebido puede generar su discriminación, tales como aquellos que revelen el origen racial o étnico, la orientación política, las convicciones religiosas o filosóficas, la pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales, de derechos humanos o que promueva intereses de cualquier partido político o que garanticen los derechos y garantías de partidos políticos de oposición, así como los datos relativos a la salud, a la vida sexual, y los datos biométricos.

Encargado del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, realice el Tratamiento de datos personales por cuenta del responsable del Tratamiento.

Responsable del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, decida sobre la base de datos y/o el Tratamiento de los datos.

Titular: Persona natural cuyos datos personales sean objeto de Tratamiento.

Transferencia: La transferencia de datos tiene lugar cuando el Responsable y/o Encargado del Tratamiento de datos personales, ubicado en Colombia, envía la información o los datos personales a un receptor, que a su vez es Responsable del Tratamiento y se encuentra dentro o fuera del país.

Transmisión: Tratamiento de datos personales que implica la comunicación de estos dentro o fuera del territorio de la República de Colombia cuando tenga por objeto la realización de un Tratamiento por el Encargado por cuenta del responsable.

Tratamiento: Cualquier operación o conjunto de operaciones sobre datos personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión.

 

1) IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

RAZÓN SOCIAL E IDENTIFICACIÓN: FRANTON S.A.S., que en adelante se denominará LA EMPRESA o EL RESPONSABLE, sociedad comercial identificada con NIT 900.291.526-4.

DOMICILIO Y DIRECCIÓN: LA EMPRESA tiene su domicilio en la ciudad de Medellín y su sede principal se encuentra ubicada en la Cra 25ª # 1ª sur – 45

CORREO ELECTRÓNICO: contadora@lajauladelangel.com.co

TELÉFONO: 4440267 / CELULAR: 3174373254

 

2) PRINCIPIOS EN EL TRATAMIENTO DE DATOS

En todo tratamiento de datos personales que realice LA EMPRESA se aplicarán, los principios consagrados en el Régimen General de Protección de Datos Personales Colombiano, en especial los siguientes:

  1. Principio de legalidad del tratamiento de datos: Para el tratamiento de datos personales realizado por LA EMPRESA, se aplican las normas del ordenamiento jurídico colombiano relativas al Régimen General de Tratamiento de Datos Personales y las contenidas en la presente política.
  2. Principio de finalidad: El tratamiento dado por LA EMPRESA a los datos personales que trata, obedecen a las finalidades establecidas en la presente política, las cuales están en armonía con el ordenamiento jurídico colombiano. En lo no regulado en la presente política se aplicarán las nomas de carácter superior que la reglamenten, adicionen, modifiquen o
  3. Principio de libertad: El tratamiento que realice LA EMPRESA a los datos personales, lo hace de acuerdo a la autorización previa, expresa y consentida del titular de los datos
  4. Principio de veracidad o calidad: La información sujeta a tratamiento por parte de LA EMPRESA ser veraz, completa, actualizada, comprobable y comprensible.
  5. Principio de transparencia: LA EMPRESA garantiza que el titular de los datos personales puede obtener información sobre sus datos en cualquier momento y sin restricciones de acuerdo con los procedimientos descritos en la presente política.
  6. Principio de acceso y circulación restringida: LA EMPRESA garantiza que el tratamiento de datos personales dado a las bases de datos de las que es responsable se realiza por personas autorizadas y/o las demás personas permitidas por la
  7. Principio de seguridad: LA EMPRESA implementará todas las medidas técnicas, humanas y administrativas necesarias para proteger los datos personales tratados en sus bases de datos evitando el uso, la adulteración, la perdida y la consulta no autorizada o no
  8. Principio de confidencialidad: El tratamiento dado a los datos personales de bases de datos de LA EMPRESA se realizará con estricta confidencialidad y reserva, de acuerdo a las finalidades descritas en la presente política.

Para ampliación de estos principios, puede consultarse la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, así, como las demás disposiciones normativas que los modifiquen, aclaren, complementen o deroguen.

 

3) TRATAMIENTO AL CUAL SERÁN SOMETIDOS LOS DATOS Y SU FINALIDAD

El tratamiento de los datos personales de la persona con la cual LA EMPRESA tuviere establecida o estableciera una relación, permanente u ocasional, se realizará en el marco legal que regula la materia. En todo caso, los datos personales podrán ser recolectados y tratados en los siguientes casos:

  1. Desarrollar el objeto social de LA EMPRESA conforme a sus estatutos
  2. El cumplimiento de las obligaciones legales que involucren datos personales.
  3. La medición y análisis de los datos no sensibles libremente aportados por sus respectivos titulares.
  4. Para la gestión comercial y relacionamiento con sus clientes, clientes potenciales y grupos de interés.
  5. Para el análisis prospectivo sobre tendencias, preferencias, comportamientos y hábitos de sus clientes, clientes potenciales y grupos de interés.
  6. Para informar sobre productos y la calidad de estos, sobre la EMPRESA, tendencias, beneficios, eventos, alianzas, información general, entre otros.
  7. Para consultar información sobre los Titulares de los datos en bases de datos públicas y/o distintos operadores de información como Datacrédito/Experian, Cifin/TransUnion o cualquier otra entidad que llegue a manejar bases de datos con los mismos objetivos y en centrales de riesgos crediticio e información financiera, en apoyo a los procesos de estudio de solicitudes, verificación del comportamiento crediticio, reporte de clientes morosos, verificaciones para otorgamiento de créditos y gestiones de cobranza.
  8. Reportar a las centrales de riesgo con las cuales EMPRESA tenga convenio la generación, modificación, extinción, cumplimiento o incumplimiento de las obligaciones contraídas por el Titular de los datos.
  9. Lograr una eficiente comunicación relacionada con los productos, servicios, ofertas, promociones, alianzas, estudios, concursos, contenidos.
  10. Para compartir la información con los contratistas a cargo de la prestación de servicios para la EMPRESA que requieran acceso a los datos de los Titulares.
  11. La realización de actividades comerciales o de mercadeo a través de nuestra página de internet, Facebook y otros medios de comunicación y utilizarlos como parte de nuestras campañas comerciales o de mercadeo.
  12. Adelantar contactos con fines comerciales y promocionales ya sea sobre nuestros propios servicios y productos, o los de terceros con     los que EMPRESA tenga relaciones comerciales o alianzas.
  13. Para la entrega de referencias laborales.
  14. Realizar gestión administrativa y comercial.
  15. Cumplir con sus obligaciones legales en relación con los accionistas de la compañía.
  16. Realizar seguimiento a la gestión de servicios ofrecidos.
  17. Cumplir lo dispuesto por el ordenamiento jurídico colombiano en materia laboral y de seguridad social, aplicables a exempleados, empleados actuales y candidatos a futuro empleo.
  18. Realizar consultas y verificaciones de riesgos de lavado de activos, financiación del terrorismo, soborno trasnacional, corrupción.
  19. Compartir e intercambiar con sus entidades filiales, matrices, aliadas y/o con entidades financieras, la información de los Titulares de los datos, contenida en las bases de datos de la entidad con fines de control de riesgos, desembolso y pago de obligaciones, alianzas comerciales, contratación de servicios, fines estadísticos, realización de actividades de mercadeo de los servicios y publicidad.
  20. Recopilación de información sobre transacciones o servicios adquiridos a través de medios proporcionados por LA EMPRESA.
  21. Tratamiento de datos financieros relacionados con los pagos que realicen los usuarios por los servicios utilizados que tengan algún costo.
  22. Transferencia de datos a terceros para los fines del objeto y actividades que desarrolla LA EMPRESA.
  23. Obtener Información sobre uso y registros; información sobre transacciones; cookies para proporcionar servicios basados en internet; transferencia y transmisión de datos a terceros para actividades del objeto de LA EMPRESA y el cumplimiento de todas las obligaciones contractuales o legales que adquieren las partes.
  24. Realizar encuestas relacionadas con los servicios o bienes de LA EMPRESA.
  25. Cumplir todos sus compromisos contractuales, estatutarios o legales.
  26. Funciones de seguridad y vigilancia (incluyendo videovigilancia) de las instalaciones e información de LA EMPRESA.

La autorización no es necesaria cuando el tratamiento se encuentra relacionado con ciertos casos respecto de los cuales, no obstante, se cumple con todas las disposiciones legales relacionadas con el tratamiento de la información tales como:

  1. Cuando los datos son de naturaleza pública.
  2. Cuando se presentan casos de urgencia médica o sanitaria.
  3. Cuando el tratamiento se encuentra autorizado por la ley.

En cada medio que pueda ser utilizado para el tratamiento o recolección de datos se contará con un texto de autorización, aviso de privacidad o, para el caso de métodos tecnológicos, recuadro o señal de consentimiento y aceptación en el tratamiento de datos, dirigido a validar la autorización mediante una conducta inequívoca en la medida en que sea posible, dicha autorización contendrá un enlace o acceso para la consulta y lectura directa de la presente Política de Tratamiento de Datos.

 

4) TRATAMIENTO DE DATOS SENSIBLES

LA EMPRESA, considera que los datos biométricos, tales como el rostro, la huella dactilar, retina, la voz y forma de firmar; así como cualquier dato que afecte la intimidad de las personas, cuyo indebido uso pueda generar su discriminación del titular, son de carácter sensible, y, por tanto, este tipo de datos son protegidos con mayor rigurosidad por parte aquella y de las personas que acceden a los mismos en su carácter de ENCARGADOS de manejo de la información.

El tratamiento de datos personales o sensibles por parte de LA EMPRESA y sus ENCARGADOS es restringido; será exclusivo para el cumplimiento de obligaciones contractuales autorizadas, cumplimiento de obligaciones legales o los fines que expresamente haya autorizado el titular voluntariamente. En ningún momento; sin autorización previa, se utilizarían con fines de mercadeos, venta de bases de datos y/o otros fines ajenos a los estrictamente necesarios.

LA EMPRESA sólo realizará el tratamiento de datos sensibles siempre que el titular dé su autorización o que la ley lo faculte. El titular del dato sensible siempre tendrá la potestad de decidir si los suministra o no.

Excepcionalmente podrá realizarse el tratamiento de datos de menores de edad, correspondiente a los hijos de empleados, administradores y colaborares de la empresa; así como menores que ingresen a las instalaciones de LA EMPRESA en cuyo caso se debe contar con autorización expresa e informada del representante legal del menor para los fines específicos que se informen.

Es facultativo del Titular de los datos personales otorgar la autorización para el tratamiento de sus datos sensibles.

 

5) DERECHOS DEL TITULAR DE LA INFORMACIÓN

De acuerdo con lo prescrito por la normatividad vigente aplicable en materia de protección de datos, los titulares de los datos personales tienen derecho a:

  1. Acceder, conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a la EMPRESA en su condición de responsable del tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros, frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error o aquellos cuyo tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido
  2. Solicitar prueba de la autorización otorgada a la EMPRESA para el tratamiento de datos, mediante cualquier medio válido, salvo en los casos en que no sea necesaria la autorización.
  3. Ser informado por LA EMPRESA, previa solicitud, respecto del uso que les ha dado a sus datos
  4. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y en las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen, previo trámite de consulta o requerimiento ante LA
  5. Revocar la autorización o solicitar la supresión del
  6. Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento, al menos una vez cada mes calendario, y cada vez que existan modificaciones sustanciales de la presente política que motiven nuevas consultas.

Estos derechos podrán ser ejercidos por:

  • El titular, quien deberá acreditar su identidad en forma suficiente por los distintos medios que le ponga a disposición LA
  • Los causahabientes del titular, quienes deberán acreditar tal
  • El representante o apoderado del titular, previa acreditación de la representación o
  • Otro a favor o para el cual el titular hubiere

 

6) RESPONSABLE Y ENCARGADO DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

LA EMPRESA será la responsable del tratamiento de los datos personales. LA EMPRESA podrá ceder su condición de RESPONSABLE en cualquier momento a cualquier tercero que acredite el cumplimiento de las condiciones establecidas en la presente Política y en la legislación aplicable vigente.

Transferencias y transmisiones para tratamiento por terceros de datos personales suministrados a LA EMPRESA

La aceptación de la presente política implica para el titular de los datos personales la aceptación de la posibilidad que tiene LA EMPRESA, respetando en todo momento las disposiciones legales que regulan la materia, para transmitir o transferir la totalidad de los datos del titular a su matriz, empresas subordinadas o terceros para el cumplimiento de los fines del tratamiento. En este caso, el tercero o terceros que reciban la información adquirirán la calidad de ENCARGADO del tratamiento de los datos y, en consecuencia, asumirá las mismas obligaciones de cuidado, buen manejo y seguridad asumidas por LA EMPRESA como responsable, en los términos definidos por la normatividad vigente. LA EMPRESA podrá en cualquier momento revocar la autorización que se le haya concedido en cada caso al respectivo tercero encargado del tratamiento de la información.

A su vez, LA EMPRESA se compromete a informar a los terceros, los parámetros bajo los cuales se ha concedido la autorización y el debido respeto que debe hacerse de la presente política, informando a los terceros que sólo podrán hacer uso de dichos datos y/o información mientras subsista el vínculo legal o contractual con LA EMPRESA, única y exclusivamente, para los usos expresamente definidos por ésta.

La transmisión de información ya sea de forma física o digital, se realizará a través de mecanismos que cuenten con niveles de seguridad adecuados, establecidos por LA EMPRESA y sus asesores de tecnología, de acuerdo con la capacidad física, logística, tecnológica y económica, procurando que los datos se entreguen y reciban de forma confidencial y segura.

 

7) PROCEDIMIENTO PARA LA ATENCIÓN DE CONSULTAS, RECLAMOS, PETICIONES DE RECTIFICACIÓN, ACTUALIZACIÓN Y SUPRESIÓN DE DATOS

Los titulares o sus causahabientes podrán consultar la información personal del titular que repose en LA EMPRESA, quien suministrará toda la información contenida en el registro individual o que esté vinculada con la identificación del titular. Igualmente, se proporciona por parte de LA EMPRESA el mecanismo a través del cual el titular puede elevar reclamos para efectos de actualizar, rectificar, suprimir el dato o revocar la autorización de forma definitiva.

En cualquier caso, independientemente del mecanismo implementado para la atención de solicitudes de consulta, estas serán atendidas en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender la consulta dentro de dicho término, se informará al interesado antes del vencimiento de los 10 días, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer plazo.

Las consultas podrán formularse al correo electrónico: contadora@lajauladelangel.com.co

LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, de manera unilateral, la Política de Tratamiento de la Información. La Política de Tratamiento de la Información vigente en cada momento estará disponible en la página web y en las instalaciones de la sociedad. Cualquier cambio sustancial en la Política de Tratamiento de la Información que pueda afectar el contenido de la autorización otorgada por el titular será comunicado a éste o se pondrá a su disposición en los términos establecidos por la normativa vigente. Además, se conservarán las versiones anteriores de la Política de Tratamiento de la Información.

La no oposición del titular al uso de sus datos, dentro de los treinta (30) días siguientes a la notificación de la nueva Política de Tratamiento de la Información constituye la aceptación de la misma.

 

8) MEDIDAS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Dando cumplimiento al principio de seguridad establecido en la normatividad vigente, LA EMPRESA adoptará las medidas técnicas, humanas y administrativas que sean necesarias para otorgar seguridad a los registros evitando su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.

La sociedad está comprometida a dar un correcto uso y tratamiento de los datos personales de sus clientes y usuarios, evitando el acceso no autorizado a terceros que permita conocer o vulnerar, modificar, divulgar y/o destruir la información que reposa en las bases de datos de la compañía. Por tal motivo, la sociedad cuenta con protocolos de seguridad y acceso a sus sistemas de información, almacenamiento y procesamiento incluidas medidas físicas de control de riesgos de seguridad.

Por tanto, deberá adoptar las medidas que le permitan dar cumplimiento a lo dispuesto por las Leyes 1581 de 2012, y cualquier otra ley o norma que las modifique o sustituya. Consecuencia de esta obligación legal, entre otras, deberá adoptar las medidas de seguridad de tipo lógico, administrativo y físico, acorde a la criticidad de la información personal a la que accede, para garantizar que este tipo de información no será usada, comercializada, cedida, transferida y/o no será sometida a cualquier otro tratamiento contrario a la finalidad comprendida en lo dispuesto en el objeto del presente contrato. Se informará cualquier sospecha de perdida, fuga o ataque contra la información personal que repose en las bases de datos de LA EMPRESA, aviso que deberá dar una vez tenga conocimiento de tales eventualidades a través de los mecanismos más pertinentes o eficaces, tales como, publicación en la página web o redes de la empresa, comunicación directa al correo electrónico reportado del afectado o al medio establecido por éste para tales efectos o de cualquier manera que garantice el derecho a la información del titular. La pérdida, fuga  ataque contra la información personal implica así mismo la obligación gestionar el incidente de seguridad conforme los lineamientos legales en la materia.

De acuerdo con las posibilidades logísticas, físicas y económicas se podrán implementar diferentes medidas de seguridad de la información, entre las cuales se pueden encontrar, pero no se circunscriben, a:

  • Antivirus y firewalls en los equipos de cómputo de LA EMPRESA.
  • Perfiles de usuarios y de acceso y manipulación de datos y monitoreo.
  • Planes de back-up o copias de respaldo con la periodicidad establecida.
  • Bloqueo de puertos USB.
  • Bloqueo de páginas web con accesos personales o redes sociales.
  • Prohibición de instalación de aplicativos de mensajería instantánea en equipos de computo que almacenen los datos.
  • Videos vigilancia y control de acceso.
  • Registro de consulta y copias de protocolos solicitados por usuarios.
  • Acceso restringido a área de archivo físico y área de cómputo.
  • Actualización periódica de las Políticas y procedimientos de Protección de Datos Personales.
  • Identificación continua de requerimientos legales que deban ser implementados por LA EMPRESA.
  • Seguimiento a nuevas regulaciones.
  • Capacitaciones en temas de protección de Datos Personales.
  • Revisiones de los procedimientos y documentación.

 

9) VIDEO VIGILANCIA

LA EMPRESA utiliza diversos medios de videovigilancia instalados en diferentes sitios internos y externos de nuestras instalaciones, locales y oficinas. Es necesario aclarar que, la información recolectada se utilizará para fines de seguridad de las personas, los bienes y las instalaciones; además podrá ser empleada como prueba en cualquier proceso ante cualquier tipo de autoridad judicial o administrativa y de la organización, incluyendo aseguradoras. Sobre la existencia de este mecanismo, se dispone la información a través de la difusión de avisos y de la presente política de tratamiento.

Teniendo en cuenta que, al momento de ingresar a nuestras instalaciones, se entenderá esta acción como la autorización expresa e informada para llevar a cabo el tratamiento de estas imágenes, amparados bajo la Ley.

 

10) VIGENCIA

La presente política rige a partir del 15 nov de 2020.

Última actualización: 06 de Febrero 2023.

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