La Jaula del Ángel
InicioAcademiaTiendaReservasCumpleañosSedesNosotros
ReservarIniciar sesión
Menú
InicioAcademiaTiendaReservasServiciosCumpleañosSedesNosotros
Reservar ahoraCarrito0
Información legal
Políticas
Política de tratamiento de datos personalesPolítica de privacidad
Términos y condiciones
Políticas para eventos
Promociones y descuentos

Términos y condiciones

Políticas, términos y condiciones de reservas y pago canchas de fútbol, vóley playa y pádel

1. El cliente y/o usuarios, serán los únicos responsables de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos diligenciados y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados.

2. Los clientes y/o usuarios, declaran que recibieron toda la información al momento de gestionar su reserva y se resolvieron todas las dudas sobre la reserva y pago de las canchas de Fútbol, Vóley Playa y Pádel, así mismo, manifiestan haber conocido y aceptado los presentes términos y condiciones.

3. Con este documento, los clientes y/o usuarios autorizan a LA JAULA DEL ÁNGEL a efectuar el tratamiento de datos personales aportados, con base a la Política de Tratamiento de Datos Personales, publicada en la página web: lajauladelangel.com.co

4. Los clientes y/o usuarios declaran que conocen y están de acuerdo con el reglamento de las Canchas de Fútbol, Vóley Playa y Pádel que se encuentra publicado en cada una de las sedes de LA JAULA DEL ÁNGEL.

5. Con este documento los clientes y/o usuarios autorizan a LA JAULA DEL ÁNGEL hacer uso del material audiovisual como fotos y videos que se puedan obtener para fines publicitarios, motivacionales, históricos y educativos a través del tiempo.

6. El pago de la reserva de la cancha se realizará de forma anticipada a la prestación del servicio.

7. Los clientes y/o usuarios aceptan que por el no pago anticipado de la reserva a la prestación del servicio, será negado el acceso a las canchas.

8. El pago de la reserva otorga el derecho de acceso y uso de la cancha por una duración de 60 minutos, aplicable para Fútbol, Vóley Playa y Pádel.

9. Los clientes y/o usuarios aceptan que los 60 minutos de uso comienzan a la hora exacta de la reserva seleccionada. Se recomienda llegar a la recepción de LA JAULA DEL ÁNGEL con 10 minutos de anticipación para garantizar el aprovechamiento total de su tiempo.

10. Los clientes y/o usuarios entienden y aceptan que la reserva de cancha que no se reciba por razones ajenas a LA JAULA DEL ÁNGEL NO podrá solicitarse reprogramación sobre la misma.

11. Los clientes y/o usuarios entienden y aceptan que la reserva de cancha que se retrase por razones ajenas a LA JAULA DEL ÁNGEL (tormenta eléctrica, orden de evacuación, daños estructurales, desastres naturales, escenarios sin fluido eléctrico, etc), el cliente tomará la decisión de esperar o de reprogramar la cancha para otro día, sujeto a disponibilidad.

12. Las reservas podrán reprogramarse entre sedes de LA JAULA DEL ÁNGEL, sujeto a disponibilidad y a una única reprogramación por reserva. La reprogramación aplicará para canchas de igual tarifa o de mayor valor; en este último caso, el usuario deberá cancelar la diferencia correspondiente dentro de su perfil de usuario, conforme al numeral 20 de este documento.

13. Las reservas podrán reprogramarse para fechas correspondientes al mismo año o al año siguiente de la compra, sujeto a disponibilidad. En caso de que la reserva se reprograme para el año posterior y exista una variación o incremento en la tarifa aplicable a la cancha o servicio, el cliente deberá cancelar la diferencia de precio correspondiente antes de la confirmación del cambio.

14. Los días y horarios de las reservas serán elegidos por los clientes y/o usuarios según disponibilidad de las canchas.

15. Los clientes y/o usuarios aceptan que LA JAULA DEL ÁNGEL no realiza reembolso o devoluciones de dinero por los servicios y productos pagados, salvo el ejercicio legal del derecho de retracto, conforme al numeral 17 de este documento. En caso de acordarse entre las partes, podrá otorgarse el saldo en servicios ofertados en cualquiera de nuestras sedes.

16. El aprovechamiento o explotación de errores, fallos o vulnerabilidades en la plataforma, con el fin de realizar múltiples reservas o cualquier otra acción no autorizada, constituirá una infracción de las condiciones de uso. En tales casos, la administración se reserva el derecho de bloquear la cuenta del usuario y anular las reservas obtenidas mediante dicho aprovechamiento.

17. Derecho de retracto

SOLAMENTE para aquellos contratos que sean celebrados a través de internet o métodos a distancia con un consumidor, que no hayan comenzado a ejecutarse o no haya iniciado a aplicar la reserva del espacio (12 horas antes), el cliente tendrá derecho a retractarse de la adquisición del presente contrato de espacio, en los términos que se detallan a continuación:

El derecho de retracto consiste en que el contrato se resuelve, el consumidor debe informar con una anticipación adecuada el no uso del espacio, con el fin de liberar la reserva y se le reintegrará el dinero pagado.

El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la celebración del acuerdo entre las partes (reserva o contrato, según aplique). En todo caso aplicará aquel término que sea menor.

La devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

Todo ejercicio extemporáneo y/o que no cumpla con los requisitos aquí enunciados o en la ley aplicable se entenderá como una solicitud de cancelación, la cual podrá ser aceptada, rechazada o contraofertada por LA JAULA DEL ÁNGEL.

18. Los clientes y/o usuarios aceptan que al momento de seleccionar la cancha y llegar a la ventana “finalizar la compra” dispone de 10 minutos para realizar el pago. De lo contrario el sistema liberará la reserva y no podremos garantizar la disponibilidad de la misma en el horario seleccionado.

19. Las reservas incluyen la siguiente dotación básica: fútbol (balón y petos), vóley playa (balón) y pádel (cuatro palas). El usuario podrá utilizar implementos propios bajo su exclusiva responsabilidad, sin que LA JAULA DEL ÁNGEL responda por pérdidas, daños o deterioros de estos. Todos los elementos entregados en préstamo deberán ser devueltos al término de la reserva; en caso contrario, se cobrarán al usuario que realizó la reserva según las tarifas estipuladas por la empresa. De ser recuperado el implemento con posterioridad, no habrá lugar a devolución de dinero y el objeto se considerará propiedad de quien reservó; no obstante, si este no desea conservarlo, podrá devolverlo y solicitar la generación de un cupón de saldo a favor por el valor pagado, el cual podrá redimirse en compras futuras en el sitio web.

20. Con la opción de “reprogramar” desde el panel de Mi cuenta, los clientes podrán mover sus reservas ya pagadas a una fecha diferente con las siguientes características:

  • Con más de 5 horas de anticipación: Puede realizar la reprogramación totalmente gratis.
  • Con menos de 5 horas de anticipación: La reprogramación tendrá una penalidad del 30% sobre el valor de la reserva.

Solo se permite realizar una (1) sola reprogramación por reserva.

21. LA JAULA DEL ÁNGEL ofrece a los clientes que reservan canchas y hacen uso de estas el servicio de consulta con médico deportologo en la sede El Tesoro, para agendar la cita deberán solicitarla al correo electrónico recepcion.lajaula@gmail.com adjuntando la factura de la reserva con los datos personales.

Conforme con lo anterior acepto en su integridad el presente documento y realizo el pago correspondiente.

Políticas, términos y condiciones de inscripción y pago academia de LA JAULA DEL ÁNGEL

1. Los padres de familia y/o acudientes, serán los únicos responsables de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales diligenciados y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados.

2. Los padres de familia y/o acudientes, declaran que recibieron y tuvieron acceso a toda la información y se resolvieron todas las dudas sobre la academia de Fútbol, Vóley Playa, Pádel y en general, sobre los servicios ofrecidos por LA JAULA DEL ÁNGEL.

3. Con este documento, los padres de familia y/o acudientes autorizan de manera previa, expresa e inequívoca a LA JAULA DEL ÁNGEL a dar tratamiento a los datos personales propios y de menores de edad cuya patria potestad le corresponda, conforme a las finalidades descritas en la Política de Protección de Datos Personales de LA JAULA DEL ÁNGEL, disponible para consulta en la página web https://lajauladelangel.com.co/politicas-de-tratamiento-de-datos-personales/ la cual declara expresamente conocer, entender y aceptar en su integridad.

4. Los padres de familia y/o acudientes declaran que conocen y están de acuerdo con el reglamento Interno de la academia de fútbol, Vóley playa y pádel.

5. Con este documento los padres de familia y/o acudientes autorizan a LA JAULA DEL ÁNGEL hacer uso del material audiovisual como fotos y videos que se puedan obtener para fines publicitarios, motivacionales, históricos y educativos a través del tiempo.

6. La matrícula de las Academias de LA JAULA DEL ÁNGEL tiene una vigencia anual y deberá ser pagada nuevamente cada año para continuar vinculado al programa de formación.

7. El pago de la matricula, cuando aplique, y mensualidad se realizará de forma anticipada a la prestación del servicio.

8. Los padres de familia y/o acudientes declaran que el niño o niña tiene cobertura de una EPS.

9. Los padres de familia y/o acudientes aceptan que por el no pago de la mensualidad anticipada a la prestación del servicio que ofrece la Academia de Fútbol, Vóley Playa y Pádel será negado el acceso a las sesiones de clases mientras se realiza el pago de la mensualidad correspondiente.

10. El pago de la mensualidad permitirá recibir el acceso a las sesiones de entrenamiento presencial con una duración de 60/90/120 minutos por sesión según el grupo, categoría y edad.

11. Contamos con un 10% de descuento en los siguientes casos:

  • Inscripción de hermanos: Si inscribes a dos hermanos en la academia, cada uno recibirá un 10% de descuento sobre el valor de su mensualidad.
  • Segundo programa: Si estás matriculado en la academia y adicionas un segundo programa, recibirás un 10% de descuento sobre el programa de menor valor.

Este beneficio aplica únicamente mientras ambos alumnos o programas permanezcan activos. Los descuentos no son acumulables entre sí ni aplican sobre matrícula, anualidad, uniformes u otros conceptos.

11. La participación de competencias y torneos esta sujeto a tener el pago de la mensualidad vigente.

12. Los padres de familia y/o acudientes deberán abstenerse de utilizar, con fines comerciales o en contextos de competencia, el logo o cualquier otro signo distintivo de LA JAULA DEL ÁNGEL en prendas de vestir u otros materiales, salvo que cuenten con autorización previa, expresa y por escrito por parte de LA JAULA DEL ÁNGEL. El incumplimiento de esta obligación de no hacer facultará a LA JAULA DEL ÁNGEL para iniciar las acciones legales correspondientes, en defensa de sus activos de propiedad intelectual registrados y vigentes, de conformidad con la Ley 23 de 1982, la Ley 1915 de 2018, la Decisión Andina 486 de 2000 y demás normas aplicables.

13. En este sentido, los padres de familia y/o acudientes entienden y aceptan que las sesiones de entrenamiento que no se reciban por razones ajenas a LA JAULA DEL ÁNGEL dentro del mes por el que se pagó los servicios, NO podrán solicitarse por fuera de dicho mes.

14. Las sesiones de entrenamiento de las academias que no se reciban por ser día festivo o feriado se repondrán al siguiente SÁBADO en el horario asignado.

15. Las sesiones de entrenamiento que no se reciban por incapacidad médica sustentada se repondrán los días SÁBADOS en el horario asignado.

16. Los días y horarios de las sesiones de entrenamiento serán elegidos por los padres de familia y/o acudientes según programación definida por LA JAULA DEL ÁNGEL.

17. Los derechos y obligaciones del servicio no se podrán ceder por los padres de familia y/o acudientes, sin previa autorización por parte de LA JAULA DEL ÁNGEL.

18. Los padres de familia y/o acudientes aceptan que LA JAULA DEL ÁNGEL no realiza reembolso o devoluciones de dinero por los servicios y productos pagados, dicho saldo en caso de solicitar la devolución del dinero podrá ser redimido en servicios ofertados en cualquiera de nuestras sedes.

19. El presente documento presta mérito ejecutivo para exigir el pago de las mensualidades y cualquier otra obligación económica derivada de la inscripción que por el mismo se realiza.

Conforme con lo anterior acepto en su integridad el presente documento y realizo el pago correspondiente.

Políticas, términos y condiciones de inscripción y pago entrenamientos personalizados y semipersonalizados

1. Los deportistas y/o acudientes (en caso de menores de edad) serán los únicos responsables de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales diligenciados y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados.

2. Los deportistas y/o acudientes declaran que recibieron y tuvieron acceso a toda la información requerida, y que se resolvieron todas las dudas sobre el programa de Entrenamientos Personalizados y Semipersonalizados y, en general, sobre los servicios ofrecidos por LA JAULA DEL ÁNGEL.

3. Con este documento, los deportistas y/o acudientes autorizan de manera previa, expresa e inequívoca a LA JAULA DEL ÁNGEL a dar tratamiento a sus datos personales (y a los de los menores de edad cuya patria potestad corresponda), conforme a las finalidades descritas en la Política de Protección de Datos Personales de LA JAULA DEL ÁNGEL, disponible en https://lajauladelangel.com.co/informacion-legal/politica-de-tratamiento-de-datos, la cual declaran expresamente conocer, entender y aceptar en su integridad.

4. Los deportistas y/o acudientes declaran que conocen y aceptan el Reglamento Interno y las normas de uso de las instalaciones deportivas de LA JAULA DEL ÁNGEL.

5. Con este documento, los deportistas y/o acudientes autorizan a LA JAULA DEL ÁNGEL a hacer uso del material audiovisual (fotos y videos) que se obtenga durante las sesiones para fines publicitarios, motivacionales, históricos y educativos a través del tiempo.

6. El pago del paquete o sesión de entrenamiento personalizado / semipersonalizado se realizarán de forma anticipada a la prestación del servicio.

7. Los deportistas y/o acudientes declaran que el participante cuenta con cobertura activa de salud (EPS o seguro médico).

8. Los deportistas y/o acudientes aceptan que, ante la falta de pago anticipado del paquete o sesión correspondiente, no agendará el entrenamiento.

9. El pago del servicio otorga derecho a recibir sesiones de entrenamiento con una duración de 60 minutos por sesión, dirigidas por un entrenador asignado por LA JAULA DEL ÁNGEL. En la modalidad semipersonalizada, el grupo estará conformado por el número máximo de integrantes definido en el plan contratado.

10. Las sesiones contratadas mediante paquete de entrenamientos personalizados o semipersonalizados tendrán una vigencia máxima de 60 días calendario a partir de la fecha de realización del primer entrenamiento o pago. Vencido este plazo, las sesiones no ejecutadas expirarán sin lugar a reprogramación o reembolso.

11. Cancelación o reprogramación de sesiones por parte del deportista: La cancelación o cambio de horario de una sesión agendada deberá notificarse con un mínimo de 3 horas de anticipación a través de los canales oficiales de la sede. Si la cancelación se realiza con menor anticipación o el participante no se presenta (no-show), la sesión se dará por dictada y cobrada en su totalidad.

12. En la modalidad Semipersonalizada, si uno de los integrantes del grupo no asiste a la sesión agendada y no notifica dentro del tiempo estipulado, la sesión se dictará para los integrantes presentes y se descontará la clase al deportista ausente.

13. Reprogramación por incapacidad médica: Las sesiones canceladas por incapacidad médica debidamente sustentada no se darán por perdidas y podrán ser reprogramadas dentro del periodo de vigencia del paquete o extendiendo la vigencia por los días estipulados en la incapacidad.

14. Afectaciones por fuerza mayor o clima: Las sesiones que deban ser suspendidas o canceladas por motivos climáticos extremas o mantenimiento de fuerza mayor en las canchas serán reprogramadas según disponibilidad de espacio y concertación previa entre el entrenador, el deportista y la sede.

15. Los días, horarios y sede de las sesiones serán concertados previamente entre el deportista/acudiente y LA JAULA DEL ÁNGEL, sujetos a la disponibilidad de espacio en cancha y del entrenador asignado.

16. Los derechos y obligaciones derivados del servicio contratado son personales e intransferibles, salvo autorización previa y explícita por parte de LA JAULA DEL ÁNGEL.

17. Los deportistas y/o acudientes aceptan que LA JAULA DEL ÁNGEL no realiza reembolsos o devoluciones de dinero por los servicios pagados. En caso de no poder continuar con las sesiones por causa justificada, el saldo a favor podrá ser redimido en otros servicios ofertados en cualquiera de nuestras sedes.

Conforme con lo anterior acepto en su integridad el presente documento.

La Jaula del Ángel

Todos los derechos reservados La Jaula del Ángel - 2026.

¡Síguenos!
NosotrosContáctanosPolíticas, términos y condicionesPolítica de tratamiento de datos personalesPolítica de privacidad